La luz de emergencia V16 nace con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la reducción de los accidente. Este dispositivo esta pensado para sustituir a los tradicionales triángulos de peligro. Se trata de una baliza que emite una luz amarilla al activarse y está dotada de conectividad. La luz que emite es de 360º, de alta intensidad, intermitente y continua.
Se debe llevar en el interior del habitáculo, en la guantera por ejemplo, para poder activarla en cuestión de segundos tras la avería o accidente. Está diseñada para que la instalación sea tan simple como bajar la ventanilla y depositarla en el techo sin tener la necesidad de salir de vehículo. Una vez activada además de emitir la señal luminosa de advertencia, se conectara con la plataforma DGT 3.0 para transmitir la ubicación en tiempo real y avisar a otros usuarios de la situación en la vía.
Luz de emergencia V16, una luz para salvar vidas.
El V16 es una lampara de pre-señalización de accidentes que tiene como objetivo sustituir a los triángulos de emergencia para indicar que el vehículo ha quedado inmovilizado.
Send your comment